jueves, 26 de marzo de 2020

¡Bienvenidos al blog!



Hola a todos mis queridos lectores.





Comencé la idea de este blog hace mucho mucho tiempo y nunca me había animado a hacerlo; hasta que un día me decidí y acá estamos todos.



Creé este espacio para poder recomendarles libros, compartir mi experiencias y poder ayudar a quienes lo necesiten. Me gustaría que todos nos sintamos cómodos y libres de expresar nuestras opiniones; que puedan leer mis posts y divertirse un rato!



Esta primer entrada es para que me conozcan un poco. Mi nombre es Candela, tengo 20 años y vivo en Argentina. Actualmente estudio Traductorado Literario de Inglés y trabajo como profesora de apoyo en Lengua, Literatura e Inglés para chicos de primario y secundario. Me encanta viajar tanto por el mundo real como por mundos literarios; y crear universos en donde me puedo perder por horas. En 2018 se publicó uno de mis primeros cuentos y desde entonces me impulso a mi misma a contar nuevas historias. Soy muy fanática de Disney y Harry Potter, se darán cuenta si leen mis posts.


Me encantaría que me envíen recomendaciones o temas que les gustaría que hable. Pueden hacerlo mediante mi mail, que esta en la información de contacto, o por mi Bookstagram: writingwithmagic (instagram) o por mi instagram personal candedaz4.


Sin mucho más que decir les doy la bienvenida a este blog que espero que disfruten y les agradezco por tomarse el tiempo de leer lo que publico.





See you real soon



Candy




No hay comentarios:

Publicar un comentario